Malevolence 2

Terror Precuela de Malevolence. Narra la historia de Martin Bristol, un niño de seis años que es secuestrado y forzado a ser testigo de los brutales crímenes cometidos por su mentor (y maestro) Graham Sutter. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2013
Película de originalidad cero en la que vas adivinando con antelación lo que va a suceder en cada escena. Si eres experto en este tipo de films, a los diez minutos ya sabes cómo va a terminar la película.

El final (va en spoiler) es tronchante.
Hamaika
4 de octubre de 2011
Aunque que juegan con algo que siempre da miedo que es la posibilidad de que un niño, alguien tan puro e inocente sea o se pueda convertir en algo malvado, no lo lograron.
Carente de emotividad y sin suspenso, en partes aburre y en partes te deja con ganas de decir basta.
Los personajes mas o menos, las actuaciones se pueden decir que bien y el resto nada fuera de lo normal osea muy básico.
La trama no da miedo ya que no es ni interesante ni tiene suspenso.
Los asesinatos no tienen sentido y el asesino es un idiota, la policía peor por que el tipo no tiene ningún tipo de cuidado para no ser atrapado y eso es lo que mas molesta.
Si esto es algún tipo de origen de algo o el comienzo de algo que va a continuar es mejor que lo dejen ahí ya que no va para ningún lado
groncho44
27 de julio de 2012
Dado que seis años atrás Malevolence no debió ir muy mal en cartelera recaudatoria mundial, vaya usted a saber por qué exactamente, Steven Mena nos rueda la precuela con un poco mejor gusto pero las mismas estupideces en el guión.
Chica mona se queda huérfana y se va a vivir al culo del mundo con sus titos, americanos ruralazos y padres de una Miss Sunshine para darle bofetadas de principio a final, casualmente vecinos del psicópata de turno que secuestró a un pobre niño aquejado de su misma enfermedad que le incapacita para sentir ningún tipo de dolor, al que enseña el arte y la maestría del buen psicópata que se precie. Una a una van cayendo las chicas lozanas de la zona bajo el cuchillaco del mentor loquetis y ante la atenta mirada del niño chunguito hasta que nuestra prota, rozando el borderline absoluto y en un arranque de deficiencia mental se mete ella solita en el matadero.
Gore bastante malo, nula tensión y técnica serie B.
Pero a pesar de todo, la idea de la manipulación mental infantil, el debate entre evolucionistas genetistas y teóricos de la educación, ya visto mil veces, sigue dando bastante yuyu.
Así que un 6 tibio, como la peli.
Lo mejor: Pues eso, una idea repetida y mejor acometida en otras muchas pelis de género.
Lo peor: es bastante pretenciosa, y ahí ya no cuela.
javieritos