Paraguay Paraguay · asuncion
Críticas de groncho44
1 2 3 4 >>
4 de octubre de 2011
Aunque que juegan con algo que siempre da miedo que es la posibilidad de que un niño, alguien tan puro e inocente sea o se pueda convertir en algo malvado, no lo lograron.
Carente de emotividad y sin suspenso, en partes aburre y en partes te deja con ganas de decir basta.
Los personajes mas o menos, las actuaciones se pueden decir que bien y el resto nada fuera de lo normal osea muy básico.
La trama no da miedo ya que no es ni interesante ni tiene suspenso.
Los asesinatos no tienen sentido y el asesino es un idiota, la policía peor por que el tipo no tiene ningún tipo de cuidado para no ser atrapado y eso es lo que mas molesta.
Si esto es algún tipo de origen de algo o el comienzo de algo que va a continuar es mejor que lo dejen ahí ya que no va para ningún lado
18 de agosto de 2011
Esta película NO es ni por si acaso una comedia, me molesta que la cataloguen como comedia negra, ya que de simpática tiene que en total 2 minutos el resto del tiempo es un drama familiar sobre un tipo americano de clase alta que se odio por su éxito en la vida y que cree que tener casa, un negocio funcionando, una familia hermosa y dinero, es un castigo.
Este tipo de personajes son sumamente irritantes ya que al parecer nunca vieron gente comer de la basura o bebes pidiendo limosnas en los semáforos y se queja de su maravillosa vida.
El papel de perdedor no le queda a Mel Gibson por que como en "Al filo de la oscuridad" no me convenció.
Lo que me sorprendió es que Jodie Foster dirige este film y lo hizo muy bien.
Lo considere pasable ya que auque los personajes no me gustaron, la trama es entretenida ya que no sabes que va a pasar y por que tiene éxito este muñeco.
22 de julio de 2011
Esta película muestra como los tiempos van cambiando pero siguen igual, todo lo que estas muy lindas niñas vivieron en un día bastante largo de escuela es lo mismo que nosotros vivimos pero tal ves no todo junto en un mismo lugar o momento.
Las actuaciones de la chicas son bastante amateur pero no por eso malas, se notaba que le pusieron empeño
Me gustaron los flashbacks de sus vidas mientras cada una iba contando su vida.
Había varios trucos de cámaras muy interesantes y buenos efectos.
La historia es bastante cruda pero no nueva.
Lo malo es que no aporta nada nuevo al genero juvenil; típicos personajes que parecen una constante sobre los problemas de los jóvenes de la actualidad.
Buen intento, pero le falto un poco más de originalidad, muy estándar.
26 de junio de 2011
Es muy previsible, ya que una chica que va sola al campo, sin nadie a la vista en kilómetros, en una cabaña que se alquila desde el pueblo que no saben nada y no ven nada, como siempre, no hay que ser un experto para saber que sucederá.
Sarah Butler lo hace bien, mostrando gran expresividad al ser asechada y atacada, pero luego parece la versión femenina del exterminador, nada de expresión y nada de sentimiento.
La transformación de la victima a victimario no convence y la forma de castigar a sus agresores es una burla copia de SAW, pero mucho menos elaborada.
NO es mala, pero no muestra nada nuevo, uno la ve y ya sabe todo lo que va a pasar y lo mas triste que esto pasa desde el comienzo.
Hay varias películas que están siguiendo este formato de victima/victimario y no digo que sea malo si lo saben hacer pero al no hacerlo bien, aburre.
The Lost Thing (C)
CortometrajeAnimación
Australia2010
6,6
1.759
Animación, Voz: Tim Minchin
8 de junio de 2011
No hay mucho que decir sobre un corto mas que la sencillez con que se relata la historia es atrapante.
El diseño, las texturas y la forma de presentar las escenas es brillante.
La imaginación necesaria para crear a los personajes es prácticamente de un niño.
Los sentimientos que se expresan no están muy claros, pero abarcan todos los que uno puede sentir cuando pasa de la niñez-adolencia a ser adulto.
En síntesis LINDA.
1 2 3 4 >>