Paraguay Paraguay · asuncion
Voto de groncho44:
Terror El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY) [+]
26 de junio de 2011
Es muy previsible, ya que una chica que va sola al campo, sin nadie a la vista en kilómetros, en una cabaña que se alquila desde el pueblo que no saben nada y no ven nada, como siempre, no hay que ser un experto para saber que sucederá.
Sarah Butler lo hace bien, mostrando gran expresividad al ser asechada y atacada, pero luego parece la versión femenina del exterminador, nada de expresión y nada de sentimiento.
La transformación de la victima a victimario no convence y la forma de castigar a sus agresores es una burla copia de SAW, pero mucho menos elaborada.
NO es mala, pero no muestra nada nuevo, uno la ve y ya sabe todo lo que va a pasar y lo mas triste que esto pasa desde el comienzo.
Hay varias películas que están siguiendo este formato de victima/victimario y no digo que sea malo si lo saben hacer pero al no hacerlo bien, aburre.
groncho44