Building No. 7 (C)

3,0
2006
Ciencia ficción | Cine experimental. Cortometraje
Según su director, "un intenso homenaje de ciencia-ficcion a Godard". (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2014
Pues sí, Steven Soderbergh. Esto debe ser como cuando aquí en España a Álex de la Iglesia le da por hacer cortometrajes de una calidad irrisoria.

¿Conocéis las previsualizaciones gráficas estas chulas que llevan los reproductores de música normalmente? Sí, esas que van un poco con la música y parece que vivimos en el futuro. Pues coged eso, añadid una música terrible y un montón de palabras sin sentido que pretenden dar un mensaje. Ni Godard ni leches, esto no hay por donde cogerlo.
NeoJ
17 de abril de 2014
Soderbergh tiene cuatro o cinco películas decentes, una cifra muy pequeña teniendo en cuenta su extensa filmografía, esto le convierte en un director irregular que no es capaz de mantener el alto nivel de obras como "Sexo,mentiras y cintas de video", "Ché: Guerrilla" o "Traffic".

Las pocas esperanzas que me quedaban en Tito Steve las deposité en "Building Nº7" pero yo jamás esperé que se tratase de una obra tan vacía, amateur e intrascendente... Lo resumiré en cuatro palabras: menuda basura de cortometraje.
Raikkonen