Pursuit

Acción. Drama El detective Breslin se cruza con Calloway, un hacker despiadado desesperado por encontrar a su esposa que ha sido secuestrada por un cartel de la droga. Cuando Calloway escapa de la custodia policial, Breslin une fuerzas con una policía sensata para recuperar a su prisionera. Pero, sospecha que el padre de Calloway y jefe del crimen está involucrado de alguna manera.
21 de septiembre de 2023
Si veo que una pelicula está protagonizada por el doble "atractivo y joven" de Jack black, el guaperas medio abusón pero de buen corazón de 'Carrie' y John Cusack el cual no necesita presentación; y aun sabiendo esto me decido a seguir adelante, el único culpable soy yo .

Realmente me atreví a verla porque después de los 15 primeros minutos me dije "esta pedazo de mierda puede llegar a ser graciosa". ¡Joder! No sé quién cojones le ha metido pasta a esto. Está todo mal. Cuando digo todo es todo. Me la puse mientras hacía ejercicio, sabiendo que muy buena no iba a ser, y la tuve que parar para vérmela a consciencia y disfrutar de cada chorrada en todo su esplendor. Después, a la media hora reflexioné qué estaba haciendo con mi vida y recobré el plan inicial, me puse de nuevo a hacer ejercicio. Al menos así no te vas con la sensación de haber desperdiciado una hora y media de tu vida.

Esta película eleva a los altares al cine de Eduard Woods. Me atrevería a decir que lo mejor es John Cusack. Ese es el nivel. El resto de actores parecen salidos de la escuela de arte dramático de Steven Seagal. Hasta los figurantes son de un pésimo nivel.

Vamos con Brian Skiba, el director de esta increíble joya. Un señor que tiene, según FilmAffinity, 23 películas como director desde 2009. Además hace guiones, montajes y a saber qué otras maravillas. Sale a más de peli por año. Viendo 'Pursuit' me cuadra, ya que no tiene pinta de ser de los que repiten una toma. Estoy deseando ver su película de terror 'deprivation'.

Da para echarse unas ligeras risas con colegas si te gustan las cosas mal hechas.
Mankuku
27 de septiembre de 2023
La película no logra destacar en el género del thriller de acción y presenta varias deficiencias.

La trama es genérica y predecible, careciendo de originalidad y sorpresas. Hay falta de creatividad y desarrollo en la historia.

Además, la confusión de la trama, dificulta la comprensión y deja al espectador sin una idea clara de la dirección que toma la película. Esto contribuye a la sensación de falta de cohesión y satisfacción en la historia.

En general, "Pursuit" no logra convencer ni destacar en su género. La falta de originalidad, una trama confusa y un guion predecible son los principales puntos débiles de la película. Aunque puede haber elementos positivos en la película, como el elenco o la dirección, estos no son suficientes para compensar las deficiencias en la trama y la narrativa.

En resumen, "Pursuit" tiene falta de originalidad, una trama confusa y un guion predecible. Aunque puede haber aspectos positivos en la película, en general no logra convencer ni destacar dentro del género del thriller de acción.
Chrístian