Alex Rider: Operación Stormbreaker

Acción. Aventuras Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente normal y corriente que vive con su tío Ian (Ewan McGregor), un aburrido director de banco... o eso es lo que parece hasta que el tío muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que él era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich (Damian Lewis), uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt (Bill Nighy) y la Sra. Jones (Sophie ... [+]
1 2 3 >>
26 de junio de 2007
Que la calidad del cine comercial está en claro descenso no es ninguna novedad. Lo que ya empieza a preocupar es la falta total de ética de los estudios para endiñar sus subproductos (sean veraniegos o no). Porque vender esta peliculilla dels tres al cuarto como el nuevo film de Ewan McGregor tiene delito.

Sí, ya sé que esto es un negocio, pero por favor seamos serios, el Sr McGregor tiene legiones de fans y tragarse esto por verle en un simple cameo duele el doble, ya que del resto del film no hay nada que destacar.

Seamos claros, es que el rollito James Bond junior ya ni es original, se han hecho multitud de películas como esta ( Super Agente Cody Banks) y todas se cortan por el mismo patrón. Te la sabes de memoria y es imposible que ni tan siquiera distraiga. Sumémosle un protagonista soso e inexpresivo, unos presuntos toques de humor que no harían reir ni a un niño de 3 años y un reparto de actores caducos o directamente de saldo y lo que resulta es este bodrio infumable.

Lo mejor: Su banda sonora
Lo peor: el resto
LennyNero
1 de julio de 2007
Estamos ante lo que es quizá la peor película de espías de la década, decepcionante producción británica, totalmente predecible y muy inverosimil, las actuaciones ni siquiera son mencionables y engañan al público al decir que se trata de una cinta protagonizada por Ewan Mcgregor, el cual no es que sea un gran actor pero al menos sabe sostener una película, en este caso ni Spy Kids que me parece por demás innecesaria cae en tantos clichés del género, tanta mediocridad y falta de lógica, una pérdida de tiempo y dinero.
elenmascarado
30 de julio de 2007
Estoy con LennyNero: Es un engaño al consumidor.

Me encanta Ewan McGregor. Desde que hizo Trainspotting es un actor que me engancha, como casi todos los que salen en esa cinta. No es que siempre haga peliculones, pero es un tío que gusta, no sé bien porqué.

Bien.

El caso es que cuando anunciaron la película, recuerdo perfectamente que salía él en el trailer y tembién que la vendían como "su" nueva película.

Mentira. Puedo asegurar que no aparece en esta cinta más de 2 minutos, conduciendo un coche, antes de los títulos y no dice más de 20 palabras. Pero aparece en los trailers y sale en los títulos de entrada como protagonista.

Esto es un ENGAÑO CLARO. Ladrón el productor, el director y, para mí, quien me ha hecho ver esta película: Ewan McGregor.

¿Cómo permite un actor de su fama que utilicen su imagen para engañarnos a los espectadores?.

Por cierto, la película es una mierda completa. De lo peor visto en años. Ni para emule. Sin palabras. Los actores, patéticos (el director de los espías es patético y la ayudante de Rourke, más aún.

Ewan McGregor: Mentiroso y ladrón.
Alicia Silverstone, Miky Rourke: Acabados del todo, si es que no lo estaban ya.
doctorlecter
18 de septiembre de 2007
Producto pensado para preadolescentes, porque la película no es, dentro de lo que cabe en este tipo de género, creible. Los diálogos son pésimos, las actuaciones lamentables y los personajes son caricaturas de ellos mismos.

Y dejan un final medianamente abierto. ¿Pero es que alguien en su sano juicio vería una segunda parte de este bodrio?
vindio
8 de octubre de 2012
Una comedia de acción terriblemente aburrida y pedante, sin pizca de interés, lo único que les ha faltado es a Justin Bieber de protagonista.
Lo mejor de la película es sin duda el reparto, plagado de grandes secundarios (que por cierto no se que hacen en esta película).
El argumento es típico, predecible y por último soporífero, en ese orden, y el actor principal no me ha gustado nada.
Si te la encuentras cuando no hay nada en la tele, tiene un pase, para lo demás no vale un duro.
Mala.
espagueti con tu sangre