Mentes criminales (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 324 episodios. Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
26 de junio de 2007
Es una serie que a mi modesto entender ha ido de menos a más. La segunda temporada está siendo magnífica, reforzando las historias personales de cada miembro del equipo.
A mi estas series policiacas me acaban aburriendo, tipo CSI, pero ésta es al revés, cada capítulo me engancha más y quiero que llegue el lunes siguiente (AXN) para ver el siguente capítulo.
Los actores están bastante bien, sobre todo el jefe del grupo al que da vida Mandy Patinkin.
¡Viva Jason Gideon!
filling
19 de enero de 2011
Estructurada de manera muy simple, todo comienza con el crimen. Luego llega nuestro equipo de análisis del comportamiento del FBI. Aquí, véamos, lección magistral dada de forma muy sintética, alternada ésta con los toques justos de terror, intriga, angustia, claustrofobia, tensión o misterio. Esta parte va a gusto del capítulo. Para terminar, pasamos el nudo para llegar a la conclusión del mismo, siempre explícita y terminantemente resolutiva.

Hay capítulos mejores y peores. Los hay buenos, decentes, malos y aburridos. Pero, en líneas generales, la criminología de cafetería propuesta por Jeff Davis me gusta. Me gusta el momento en el que dan el perfil. Me cae bien la pose enigmática de Gideon. También la cita periódica de cada capítulo. Las conversaciones en el lujoso avión. El sex-appeal de Lola Glaudini. Reid con su manual de sabelotodo. En fin, que 'Criminal minds' supone un chute de entretenimiento metido en vena de manera directa. Una píldora perfecta para ocupar los tiempos muertos.
The Motorcycle Boy
20 de julio de 2007
No me acuerdo muy bien cuando comencé a ver esta serie, pero al principio no me atrajo en absoluto. Me parecía un vano intento de plagiar CSI de una forma buena.

Ahora me parece una de las mejores series en su campo. Los últimos capítulos han sido todos muy muy tremendos y el personaje de García, esa sabelotodo de los ordenadores con unos pelos de espanto y una vocecita de conciencia bastante rallante, es sencillamente fenomenal.
Aitzi
25 de marzo de 2007
Creo que no puedo ser muy objetivo con la crítica que realizo, porque me encanta esta serie.
Todo, no hay nada de ella que me disguste.
Los personajes me parecen muy bien estructurados, las tramas son geniales e incluso los aspectos técnicos (vease fotogrfía, luz, color...) son también muy buenos.
Así que, no puedo ser muy objetivo como he dicho, y le coloco un "10".
Heráclito
24 de junio de 2007
Yo pienso que la serie es súper entretenida, lejos de esas series chatarras que a menudo vemos. Persigue criminales, pero también retrata a los "Cazadores" (detectives) y nos permite meternos en el mundo de estas personas, viendo asi su lado humano. Me parece buena la serie ya que tiene dato científicos, que son perfectamente comprobable, la interpretación de cada personaje está muy bien hecha, los casos son bastante variados, así como también las ciudades donde se realizan los crimines, por eso pienso que las serie está bastante alejada de la monotonía, a pesar de que sabemos que siempre el bueno gana el final no es tan fácil predecir
saulalejandro25
1 2 3 4 5 6 >>