Santos y soldados 2: Objetivo Berlín

Bélico. Drama El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas salta en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2012
No entraré en disquisiciones de película desde el punto de vista cinematográfico excesivamente. Pero, yo al menos, espero de una película de guerra, y más de la II GM, que mantenga ciertos puntos de verosimilitud. Le pongo un tres porque creo que estás hasta el final a ver que pasa con los yankees y si "tendrán los eggs" de no matar a ninguno... ah! y la chica francesita está buena, no exactamente es que sea muy guapa, pero tiene algo.... mmmm ¡será el arma!

Por resumir:
1.- Los soldados alemanes, en general son más tontos que Pucio.
2.- Los americanos son muy buenos soldados, muy sinceros, muy buenas personas en el fondo... y si hacen algo malo es por estar traumatizados por lo malo que hicieron los alemanes antes...
3.- La francesita que sale lleva un Mosin-Nagant de francotirador, que en la película "enemigo a las puertas" queda muy bien, siendo soviético, pero en el sur de Francia es lo mismo que si lleva una espada láser... entre otras cosas la munición rusa es diferente de la alemana, así que no se podría utilizar el material que la resistencia quite a los alemanes... eso sí, es un fusil barato (actualmente), mucho más que un Mauser 98K
4.-
Dedalo
3 de diciembre de 2012
No se que nos pasa últimamente pero parece que cada vez que vemos una película de guerra lo que realmente queremos ver es un documental del canal Historia. Pero no, no es que no quiera ni mucho menos ver algo como unos cawboys salvando el mundo de unos alienígenas venidos de no se donde, pero decididamente, si quiero ver un documental pongo la TDT, porque si no, no hubiera visto un arqueólogo en no se que templo o a un policía convertido en maquina por las calles de Detroit.
¿Saints and Soldiers 2? Pues pasable. Para mi no llega a ser lo que la primera parte, ya sabes, ninguna segunda parte fue buena, pero ves una película bélica de la segunda guerra mundial con tiros y muriendo Alemanes a manos de Americanos, a si que es entretenida y se deja ver.

Ahora que lo pienso mi mujer no se quedó dormida y la vio entera por lo que la debería haber puesto por lo menos un notable...
Campeador
13 de enero de 2013
Me parece un intento de copia mala resumida de la serie Hermanos de sangre. El que haya visto la serie podrá dar fe de ello. Hay momentos que parece que te intenta pegar a la pantalla, pero se queda en eso, en un intento

Además con un final tan inesperado, esto no es criticable

No me arrepiento de verla por que para juzgar una peli has de verla, pero es una de esas pelis que no volveré a ver jamás
virago
22 de mayo de 2017
Episodio de la 2ª Guerra Mundial que escenifica un historia real. La moraleja, si es que la tiene, es que más allá del deber, de la lucha por la supervivencia, más allá de las nacionalidades, están las personas, que los soldados tenían una vida antes de la guerra y por eso, aunque sucintamente, el director nos presenta flashback de ellas.

Interesante película, con buenas escenas bélicas, aunque abunda la dramatización.

Un 6 en mi valoración.
andeltor
30 de mayo de 2014
Vaya por delante que primero ha de gustarte el cine bélico para que te pueda gustar esta película , que al vuelo se nota que no ha contado con un gran presupuesto, por lo tanto no hay megaexplosiones, grandes efectos especiales etc, pero si destacaría que a pesar de todo me parece una buena película,buena historia, actores más que correctos , buena fotografía y una buena direccion, lo mejor de todo es que es una buena prueba de que no hace falta montones de dinero para hacer buen cine
marcosolo