Skull & Bones

Comedia. Terror Nathan y Justin comparten su pasión por las películas de terror, cansados de sus aburridas vidas de estudiantes en una oscura y empobrecida universidad de New Haven, Connecticut, deciden enseñar a un compañero una clase una lección... (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2017
Se trata de una película con temática homosexual, bueno, con personajes homosexuales pero que no es condición «sine qua non» para disfrutarla, ejem, sigamos. El film va sobre dos chicos que parece y por lo que recuerdo son por decirlo finamente amigos con derecho a roce a los que les gusta el cine de terror, «La última casa a la izquierda» es una de las que nombran. Pues bien, de buenas a primeras deciden que van a matar así que se lanzan en busca de víctimas.

Se trata de una comedia de terror algo desagradable de ver aunque las he visto peores. Es más bien gore y lo que vemos en pantalla son las diferentes torturas que infligen a sus víctimas. Por un lado está muy bien actuada para el poco presupuesto que tiene, pero por otro lado a este último se le suma a partir de los cincuenta minutos un aburrimiento general que proviene del estancamiento que sufre.

En CGiii.com dicen de ella que es «tan mala como puede ser» añadiendo «una clase magistral en la creación de material de deshecho». En thevideograveyard.com dicen de ella algo muy interesante en mi opinión: «si John Waters hubiera hecho un "slasher" en sus primeros días, hubiera terminado haciendo algo parecido. Esta película eleva los limites del mal gusto pero de una manera tan ridícula y exagerada —"campy"— que no puedes evitar reírte».

A mí los primeros minutos me resultaron pasables pero a medida que avanza a partir de esa marca ya es insufrible, repetitiva y soporífera. El mal gusto pues sí, es todo así la verdad pero al menos es una comedia y tiene sus partes de comedia como tal. Por lo demás no deja de ser un producto fallido muy bien actuado como ya dije.
tipar