Rabia asesina

Terror. Thriller Tras ser descubierto su oscuro secreto, un joven de 20 años y su hermana se escapan de casa. Se refugian temporalmente en una reserva natural desierta, pero la chica cae en una trampa de caza, tendida por un psicótata, lo que obliga a su hermano a una carrera contrarreloj para rescatarla. Mientras tanto, un guarda forestal y su viejo perro, dos policías apáticos, cuatro jugadores de tenis y un asesino vagan despreocupadamente por la zona. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
6 de noviembre de 2012
La idea tiene buena pinta: además del típico grupo de jóvenes aparecen más personajes y se cruzan varias historias, aun así todo es demasiado atolondrado. Sabemos que en las películas de miedo los personajes tienen la manía de hacer lo que no deben, pero aquí el sin sentido en algunos casos roza lo ridículo. Quizá es porque también han pretendido unirse a la moda de mezclar terror y comedia, pero yo ni me reí ni pase miedo.
Shya88
19 de abril de 2014
Película Israelí que toma las típicas características del genero de terror (grupo de amigos, psyco killer, minas que están buenas, oficiales ineficientes) para desdoblarlas con mucho humor negro y situaciones bizarras, haciendo una especie de sátira del propio genero.

No es una locura, pero se deja ver. De fondo toca temas como la corrupción o abuso del poder policial, relaciones incestuosas, infidelidades, etc.
Cinéfilo Aburrido
27 de agosto de 2012
Dejando de lado la auténtica situación terrorífica que conlleva la falta de consenso a nivel político, los directores nos hacen un típico thriller pero a la israelí, con personajes más inteligentes que la media del género, perturbados pero bien e intriga bastante amena. Y el perro Buba-Rex...
No es un peliculón, pero se deja ver como plato exótico pelín soso.
Lo mejor: Temas como incesto, lesbianismo, etc, tratados desde lejos y de forma nada carca.
Lo peor: Pues eso, que es una peli menor.
javieritos
11 de julio de 2014
Por decirlo de alguna forma, la historia es muy rebuscada. Algunas de las reacciones que tienen los personajes son, como poco, totalmente incoherentes. Ya se que la sombra del maestro Tarantino es muy alargada, pero no hay que confundir entre situaciones locas o inesperadas y situaciones fuera de toda lógica. Las primeras quizás sean poco creíbles, pero tienen cierta coherencia dentro del contexto planteado y pueden sumar buenas dósis de originalidad. Las segundas carecen de toda lógica, por lo tanto únicamente pueden restar credibilidad.
Aún así, he de decir que es muy entretenida y ofrece sangre, que al fin y al cabo son los pilares básicos de éste género. Si además eres capaz de pasar por alto la evidente falta de solidez, se le puede llegar a coger el punto.
Recomendable si te gustan éste tipo de películas, pero no esperes nada del otro mundo.
Fargo
11 de septiembre de 2014
Mezclar a varios personajes que ni cuadran ni son creíbles y que además se comportan de una manera tan poco natural siguiendo un guión regado de ocurrencias atadas por los pelos, resulta descorazonador ya que esperas algo nuevo de la nacionalidad de esta cinta, algo fuera de la ruta comercial.
Pero este no es el caso, el caso es que no puedes sacar a modelos de calzoncillos o de pasta de dientes para hacer un trabajo profesional. Ni las supuestas tomas que hace el director intentando aplicar intensidad logran olvidar la sensación que nos han vendido una moto que no funciona ni cuesta abajo.
Mofo
1 2 >>