Tsunami, un océano de gente

Documental El Indio Solari habla por primera vez en cámara con Mario Pergolini. Una producción original de Vorterix grabada el 12 de marzo de 2016 en su histórico show brindado en el Hipódromo de Tandil, donde convocó a 200 mil personas. Además de la entrevista, el documental muestra imágenes nunca vistas de cómo es su show por dentro, la "Misa Ricotera" y "el pogo más grande del mundo". (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2016
Un hombre y sus canciones. Un hombre y sus historias. Un hombre y su vida y su muerte.
Un show, 200 mil personas. El mito. El llanto. La risa. El legado. La inmortalidad.
La conmoción de ver al hombre despojado, desnudo con su alma a horas del un espectáculo histórico.
90 minutos que corren y son pocos para abarcar lo inabarcable, una de las historias más ricas del rock argentino.

La película es un recorte actual de la leyenda que este músico es para los argentinos. Muy bien montada y con un sonido espectacular va generando, conforme avanzan los segundos, un mar de sensaciones, desde la piel del artista a la de uno mismo, en una especie de introspección contagiosa que no deja a nadie imparcial (exceptuando a Dios, obviamente...) Para fans, detractores y turistas que quieran pasear por la vereda más sustanciosa del rock sureño.

La gota original que dio origen a un mar de gente que disfruta, afortunada, de la alegría de ser parte de algo más inmenso que su propia vida. Sé gota, sé mar.

1600 producciones.
Apología Cinematográfica