School-Live! (Serie de TV)

School-Live! (Serie de TV)
2015 Japón
Animación
6,2
Serie de TV. Animación. Drama. Intriga. Terror Serie de TV (2015). 12 episodios. La historia gira alrededor de cuatro chicas que deciden quedarse a dormir en el colegio: Yuki Takeya, una chica muy energética; Rumi, a quien le encanta su pala; Rurii, que reúne a todos; y Megu, la consejera escolar. Sin embargo, y por causas misteriosas, las chicas son las únicas supervivientes de un ataque zombie por lo que se ven obligadas a quedarse a vivir en el colegio.
14 de enero de 2022
Al principio pensarás que es un anime más de recuento de vida orientado a la vida escolar, donde las protagonistas son chicas inocentes, pero lejos de eso, este anime posee momentos dramáticos, donde tocan temas como la soledad, el escapar de la dura realidad, incluso aceptar la muerte

Si que el humor que toca no es de mi agrado y a veces puede sacarme de contexto, los momentos donde se ve el drama del anime me parecen muy buenos y como representan a los no-muertos, siendo humanos en descomposición, esta bien detallado.

En resumen, yo no estoy acostumbrado a ver recuentos de vida escolares (de hecho, me cuesta engancharme a uno), este sin duda he aplaudido el que quiera entremezclarlo con un ambiente desolado, amargo y gris. Un buen anime cortito y entretenido.
Curro Quero