Barbie: Una navidad perfecta

4,2
Animación. Musical. Infantil Los planes de vacaciones de Navidad de Barbie y sus hermanas, Skippe, Stae y Chelsea se convierten en una aventura inesperada. Después de que su avión a Nueva York es desviado a causa de una tormenta de nieve, las chicas se encuentran lejos de su destino y de sus sueños para las vacaciones. Acaban en una remota posada en el diminuto pueblo de Tannebaum, pero las hermanas pronto descubren nuevos amigos y experiencias mágicas. Para ... [+]
31 de diciembre de 2011
No es una gran película, pero entretiene y hace pasar un buen rato. La animación no es muy brillante, pero si buena para ser una película no Disney directa a DVD. El doblaje de las canciones es bastante malo y eso me ha decepcionado un poco, ya que el hablado no está tan mal (Nuria Trifol dobladora de Keira Knightley y Anne Hathaway es la encargada de doblar a Barbie).

Una de las cosas que más me gustó de la película es la aparición de las hermanas de Barbie por primera vez como protagonistas, como coleccionista es algo que me gusta, el ver que no han caido en el olvido y que están volviendo a resurgir ya que en mi opinión son unos personajes que pueden entretener bastante.

Como conclusión no os espereis una gran obra maestra, si no una película para pasar una agradable tarde navideña con la familia
Danielmf93