Ayer, hoy y mañana (TV)

Romance Un joven periodista regresa a su ciudad para trabajar en el periódico local. Allí vuelve a ver a su exnovia, que está ahora prometida. Para ella, este reencuentro supondrá un gran impacto emocional. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2016
La descubrí ayer casualmente, y me di cuenta que en televisión deben rellenarse muchas horas y este tipo de productos son una buena salida.
Argumentos muy explotados, penoso tratamiento de la historia, actores que aunque lo intenten son incapaces de romontar un proyecto donde la básico, como es el guión, falla.

No pretende más de lo que es, y lo que es, supone muy poco.
ANHELL
19 de abril de 2018
¡Válgame el Señor! Nada más comenzar se veía que era un telefilm, pero no sabía que los había malos de matar. Ni la historia, ni el guión, ni los actores pueden sacar esto a flote... ¡Ni Dios! Aún así, en EE.UU. se gastan dinero en estos subproductos. Es la historia de un tipo que vuelve al pasado (el otro vuelve al pueblo de la infancia) de una forma más que nada dudosa e inepta. Allí se encuentra a su yo del pasado que tiene 25 años menos y por lo que se ve, también mide 5 ó 10 centímetros menos: o ese tipo sigue creciendo a partir de los 30 años, o el director de casting es igual de malo que el resto de personajes que hicieron esta ¿película?

Verla quien se atreva, o si le dan dinero por hacerlo... Lo bueno es que dura poco.
Siferval