Hot Guys with Guns

Comedia. Acción. Thriller En este "James Bond gay", dos detectives tienen que luchar contra la llamada Velvet Mafia, lo que les lleva a investigar en un ambiente de orgias sexuales, con actores del gay power de Hollywood, robos, mucha tensión y humor. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2014
Hay gente que tiene la suerte de disponer de suficiente dinero para escribir un guión y realizarlo dirigiendo el mismo la película basada en ese guión, y además puede disponer de actores aceptables: en Hollywood hay muchos y por lo visto muchos son homosexuales y darán bien el papel. Si todo se convierte en una comedia siempre habrá gente que se reirá, sobre todo si son de poca imaginación, y después irán al guionista-director a decirle que les ha gustado mucho, por si acaso vuelve a hacer otra película y los mete a ellos en el casting. Y esto es lo más importante que puedo contar de esta película. La historia, si la hay, es de poca imaginación, puesto que la investigación no lleva ningún camino y la relación entre los dos protagonistas es muy floja para creérsela. ¡Que a pesar de ser homosexuales suelen tener un poco de dignidad! Por supuesto apenas hay algo de acción, alguna persecución mal realizada, ni puñetazos, y las pistolas a las que hace referencia el título apenas se ven. Ya no digo las otras pistolas a las que en segunda intención podría referirse también el título, estas ni se ven, y solo un poco de piel, especialmente de los torsos podría alegrar a alguno. ¡Pero muy poca piel! Es verdad que he visto una versión en inglés subtitulada en inglés y a lo mejor no he sabido entender la gracia.
Del Mar