Let Us In

Ciencia ficción Una niña de 12 años es excluída en un pequeño pueblo acusada de algo que nunca hizo. Cuando se da a conocer la desaparición de un grupo de adolescentes, ella y su mejor amiga de 9 años deciden investigar por su propia cuenta para descubrir qué ha sucedido. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2021
Lo primero comentar que es bastante entretenida, las interpretaciones buenas, más que decentes en general, hasta los personajes secundarios, pero el problema que he tenido para no ponerle más nota es debido a los altibajos de guión, a ratos relativamente inquietante e interesante, y luego demasiado infantil, supongo que es el resultado de tener un guión coescrito.

Una jovencita (con trauma por un accidente a sus espaldas, por supuesto) y su único amigo, ambos haciendo un experimento para contactar con "alguien" fuera del planeta, se deciden a investigar unas extrañas desapariciones que comienzan a suceder en su pueblo tras verse ella involucrada y escapar. Por cierto, que buenos son todos los habitantes, desde el tipo de la tienda de discos, hasta el profesor, hasta los padres (y madres, jajajaa).

Los 4 o 5 primeros minutos me confundieron, ya que son bastante cañeros (pero medianamente buenos) para el tipo de película que me esperaba. A partir de ahí, entretiene, tiene buen ritmo, destacando a la jovencita M.Moss, un papel para Tobin Bell (Saw) y al pequeño amiguete (Monahan), que aporta los momentos simpáticos pero sin llegar a ser repelente como en muchos otros productos parecidos. Demasiados momentos "buenos" intercalados, como dije, con momentos demasiado flojos y simplones (¿dirán que es un homenaje a los 80, como siempre?).

Se deja ver, pero el problema puede ser lo que he comentado, demasiado específica para una edad entre 15 y 20, ya que los más pequeños posiblemente se asusten en ocasiones, y los mayores, pues en otros momentos, les parecerá demasiado tontorrona y chorra.

Wolf.
wolfshade