Nieve y los árboles mágicos

Animación. Infantil En víspera de vacaciones, Prune va a la tradicional excursión escolar de fin de año. Pero una increíble tormenta de nieve cae sobre la ciudad. Este cuento de invierno es precedido por tres historias encantadoras donde los árboles cobran vida y juegan diferentes papeles. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2016
Las cuatro historias que componen este film se inician con "Tigres ensartados", protagonizada por un niño muy perezoso que con su ingenio pondrá las fieras a su merced. En "El pequeño brote" se cuenta la historia de una niña y su ropa mágica. "One, two, tree" cuenta las aventuras de un árbol que un buen día se pone a caminar. Por último, en "Nieve" unos niños que van de excursión quedan enterrados por una tormenta repentina de nieve, y uno de ellos, Philémon descubrirá que una familia inuit instalada cerca de su casa.

Unidas por la temática de la naturaleza y los árboles y por la riqueza poética de sus imágenes, el cuarteto de historias "Nieve y los árboles mágicos" nos hace sonreír con su ternura y también nos hace pensar cuando las cosas o las personas cambian de papeles.
Sus mundos, poblados por bichos, naturaleza y personajes entrañables, constituyen cuatro cuentos inolvidables sobre el ingenio, la amistad, el respeto y la alegría de vivir con la naturaleza.
Lourdesdrac