El Ritz

6,0
Adaptación de una farsa teatral de Terrence McNally. Narra en tono disparatado las vicisitudes de un tipo que se esconde de su cuñado, un mafioso que quiere acabar con él. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2015
La he visto motivado por su buen reparto y por el interés que me despertaba su director. También he considerado que al haber estado nominada al globo de oro de comedia del 1976 no debería estar tan mal. Error.
Pasado los cinco primeros minutos en el que se plantea la trama, nada desdeñable, se pasa a prácticamente una representación teatral en el único espacio de un hotel, The Ritz, en el que conviven un abanico de gais y cabareteras que se buscan unos a otros para intercambiar flujos corporales.

Lo mejor: F. Murray Abraham con pluma y Treat Williams de hombre duro con voz de pito.
Lo peor: el de siempre en el cine de Lester, que una vez que realiza un buen gag lo repite hasta la saciedad hasta que le pierdes la gracia.
waldeker