La tumba del diablo

Acción. Ciencia ficción. Terror. Thriller Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante ... [+]
31 de julio de 2011
Es una lástima, que un actor tan bueno, se rebaje ha hacer este tipo de películas. Admito que soy bastante crítico a la hora de ver errores en las películas. Errores de contexto como de actuaciones y de diálogos, entre muchos. Es decir, cuando una película me hace reflexionar el porque se hace de esta manera y no de otra?, siempre que mi respuesta es mas lógica que la película, entonces por ende, el guionista no se lo tomo muy enserio . Por otro lado el director hizo tomas terriblemente fea. Errores los pongo abajo en el spoiler.-
max200184
11 de septiembre de 2011
Nuevamente titulo una crítica con una frase ciertamente asquerosa.
La única razón por la que vale la pena realizar una crítica a esta película es para advertirles a mis amigos de FilmAffinity sobre la estupidez que se plasma en la pantalla una vez que le das play al dvd de "La tumba del diablo".
La ola de "terror que asquea y no asusta" parece que sigue siendo productiva porque las productoras siguen produciendo, valga la redundancia, estas cintas que sólo sirven para que agradezca que los TV todavía no reproducen olores.
El guión no tiene ni pies, ni cabeza, ni extremidades, ni ningún órgano; es como un papel rayado por un bebé, algo que quizá nadie entienda nunca. Si alguien quiere explicarme la razón por la cual todos recuedan la misma misión (mostrada en flashbacks) agradezco, yo creo que sólo es para agregar minutos al film.
Los "malos" son como unos zombies fanático-religiosos a los que nunca les entiendo su teoría de Dios y "el bien y el mal".
Y el final es de lo más absurdo jamás visto, todavía trato de descifrar cuál es esa guerra tan vieja en la que Cuba Gooding jr. dice haberse metido.
NOTA: Ron Perlman tiene el rostro perfecto para hacer de zombie.

Lo mejor: me cuesta encontrar algo que realmente me haya atraído de esta película y creo que sólo me quedo con Gooding jr. y Perlman.
Lo peor: básicamente lo peor de éste film es el film en si mismo, pero creo que si hay que destacar algo entre lo malo es sin duda el escupitajo negro con el que se contagian.
Ketty Analfer D
25 de abril de 2020
Una pena de película. Los trazos iniciales para un guión eran interesantes: soldados, Irak, zulo, demonio, posesiones, etc... pero la falta de coherencia y capacidad contructiva del guionista arruinan el film. La producción es decente, los papeles aceptables pero se diluyen entre tanto walking dead maquillado y escupitajos que crean pústulas. Una Stephanie Jacobsen bellísima en un papel muy destacado, Perlman aceptable con tendencia al aburrimiento discursivo y un Cuba Gooding que se marca una interpretación en la que no otorga concesión a la risa como acostumbra.
Visualmente empieza bien pero se va haciendo asquerosamente innecesaria. En fin, prescindible y no la vean después de cenar...
Hammersfall
7 de mayo de 2021
Interminable de principio a fin, esta película sigue a un grupo de soldados con Cuba Gooding Jr de jefe de mercenarios que se encuentran con un antiguo demonio mientras intentan rescatar a un científico, ( Ron Perlman) de un laboratorio subterráneo.
Es una trama de terror y acción decepcionante, ya que el director demuestra ser absolutamente incapaz de mantener el interés del espectador ni siquiera fugazmente.
Totalmente amateur por un guión lleno de estereotipos y clichés para impulsar la trillada historia. Tiene apariciones de Ray Winstone (!), y otros conocidillos.
La inclinación tediosa de la trama inevitablemente transforma la película en una obra singularmente frustrante, que seguramente provocará casos graves de dolor de ojos entre los espectadores más resistentes a ver la película . La atmósfera de la película es de subproducto de vídeo.
camegcat