El bufón

Terror Un ser malévolo conocido como 'El Bufón' aterroriza a los habitantes de un pequeño pueblo en la noche de Halloween, incluyendo a dos hermanas que, estando distanciadas, deben unirse para encontrar la manera de derrotar a esta entidad maligna. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2023
The Jester es una propuesta interesante para ser una nueva historia de terror para Halloween. Teniendo al autor de la saga The Blair Witch Project en la producción ejecutiva, esta película muestra tener potencial para algo nuevo. Lo que ofrece se ve limitado por su ejecución, sintiéndose como una película de bajo presupuesto. Tiene un personaje fascinante que parece ser una mezcla de The Joker con Pennywise, Art The Clown y Freddy Krueger. Es un personaje macabro y colorido que le da un cierto humor a la película. Aunque no hay tantas muertes cargadas de violencia, las escenas juegan con el humor negro y lo absurdo. Esta película se podría haber quedado en ser solo una película decente de serie B, pero eso después se arruina al final. El final tiene huecos que dejan varias dudas y llega a volverse incoherente. The Jester es una película con una buena idea, pero con una ejecución floja. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
Elvis Del Valle