Secretos de familiaSerie

Serie de TV. Drama Un abogado y un fiscal, cuyos caminos se cruzan con un caso de asesinato, tendrán que trabajar juntos para encontrar al asesino, y esto creará un punto de ruptura irreversible en sus vidas.
19 de septiembre de 2023
Soy una apasionada de las telenovelas y he visto muchas pero como ésta ninguna. De las latinas a las turcas hay mucha diferencia. Las latinas más explícitas en escenas de sexo y más lentas en desarrollo, las turcas con más giros de guión y con un toque más machista donde el hombre es el salvador. Pero es que esta novela no parte de los amoríos, parte del misterio y a su alrededor se va cociendo una historia de amor realista, en la que se ven momentos separados de los protagonistas pero también momentos en los que están juntos. Es cierto que resuleto el primer misterio puede acabar la serie volviéndose redundante pero la verdad es que no me ha dejado indiferente y considero que tiene una buena historia y unos grandes actores. Me encanta que la mujer tenga carácter y sea emprendedora, me gusta como él la trata con respeto y amor.
Lorena González Días
10 de diciembre de 2023
Está en HBO y me salió como recomendación. Es una especie de thriller romántico o de novela romántica con asesinatos y detectives. Comencé a verla con pocas ganas, pero me ha enganchado tanto que no he podido soltarla y me ha costado retomar mi antigua costumbre de ver una serie tras otra. La serie tiene situaciones un poco exageradas, sobre todo en la primera temporada, pero es tan interesante y los personajes están tan bien definidos y realizados, que les perdonás esto. Tanto Ceylin como Ilgaz te atrapan en sus personalidades, en sus dicotomías y en la increíble química que tienen entre ellos. ¡Son adorables! Como Yargi, será difícil encontrar otra serie.
laucasasa