Invasión Travesti

Ciencia ficción. Comedia Las hordas de travestis estelares han invadido el planeta... Laura Crawford -híbrido letal formado por lo peor del hombre y de la mujer- ha sido capaz de conducir a ambos sexos al caos y al desprecio mutuo. Bárbara Furiasse, la última heterosexual viva sobre la tierra, está a punto de perecer, y con ella la esperanza de un mundo futuro. Tiene sólo tres días para encontrar a un hombre de verdad y juntos huir de la... ¡invasión travesti!. (FILMAFFINITY) [+]
23 de noviembre de 2011
¡Qué bien se lo han pasado este grupo de amiguetes haciendo esta película, o lo que sea! ¡Qué bien se lo pasan cada vez que la ven y siempre encuentran algo nuevo y más divertido! Y cada vez que vienen amigos a casa les ponemos la película y no veas lo bien que lo pasamos. Hasta en las reuniones familiares hemos puesto la película y no veas como se ríen. Y digo yo, ¿han pensado en los pobres espectadores que llegan hasta este bodrio y lo ven hasta el final? A mi tendrían que indemnizarme por el tiempo perdido. Durante toda la película he estado intentando ver algo positivo, algo que me haga ver que es arte cinematográfico, y por más que avanza el metraje cada vez descubro algo peor. Del guión vamos a pasar e iremos rodando planos que tengan gracia y después ya veremos como los unimos. A los actores no han podido dirigirlos ninguno de los dos directores porque de momento no saben que es eso de una interpretación de un personaje. En cuanto a la iluminación, con cuatro bombillas de 100watios nos las arreglaremos y la fotografía será en blanco y negro para que no se noten los defectos y además nos tomarán por modernos. Perdonen que me extienda tanto en la crítica, pero me sabría mal que perdieran el tiempo viendo esta cosa.
Del Mar