Un desastre es para siempre

Comedia. Romance Sigue a Abby y Travis, quienes después de una noche loca en Las Vegas, descubren que están casados. Luego se dirigen a México para una luna de miel con amigos y familiares.
18 de marzo de 2024
Dirigida por Roger Kumble y protagonizada por Virginia Gardner y Dylan Sprouse.

Su primera entrega tenía bastantes cosas agradables que se siguen encontrando en esta segunda parte en especial su química entre sus protagonistas cosa fundamental para que terminemos entretenidos con todo lo absurdo que nos entregan en esta segunda parte de una de esas comedias juveniles que gustan o detestas y que no tienen punto medio.

La verdad que en esta segunda entrega se va detenidamente por la comedia más absurda cosa que en momentos logra alguna risa, pero que luego va perdiendo fuerza, como suele ocurrir normalmente con este tipo de comedias románticas. Lo que queda claro es que todos la quieren pasar bien detrás de esta película y eso se trasmite en su resultado, ya que la película siempre deja esa sensación de ser una intensa fiesta de diversión, cosa que no termina siendo malo, ya que te diviertes con ellos en esta fiesta; que en algunos momentos se acuerda de que es una comedia romántica y en otros que tiene un drama atrás que hace presente, pero en general es una fiesta constante de jóvenes siendo jóvenes.

Tiene un público cautivo como es de esperar y lo que termino gratificando a su primera entrega, ese público probablemente se la pase de maravilla con esta segunda entrega y nos brindaran una tercera entrega como todos sabemos que va a suceder. Para los que buscan algo mucho más contundente claramente esta película nunca será tu mejor opción, pero si quieres disfrutar un rato simple sin mayores complicaciones vale la pena darle una oportunidad de ver a un Dylan Sprouse desatado y gratificante en un personaje que parece disfrutar de principio a fin.
Yoamoalcine