Galileo se anima (C)

1,6
1989
España
Animación
Animación. Comedia | Cortometraje (animación)
Galileo, preocupado, encuentra la solución que estaba buscando... (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2014
Corto sin ningún sentido y con poquísima gracia, producido por la Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP) de Madrid. El tal Emilio Luján debió de ser un alumno suyo y este uno de sus primeros (y quizás el único) trabajos. En la web de ESDIP se pueden ver algunos de los trabajos de sus alumnos y a este lo han colocado al final, abajo de todo, para que no se vea demasiado.

Con muestras de talento como esta cualquiera se matricula en esa escuela de dibujo... Yo, si fuera el susodicho Emilio Luján, iría a la secretaría de la escuela a que me devolvieran el dinero de la matrícula.
cherburgo