The Model

5,7
Emma, una joven emergente modelo de pasarela, se esfuerza por entrar en el mundo de la moda parisina, pero al mismo tiempo desarrollando una obsesión peligrosa con el fotógrafo de moda masculina Shane White. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2016
El viaje de una jovencita aspirante a modelo es el arranque de una obra sobre las desventuras, más que aventuras, de una aspirante a la fama y el lujo. El ojo de la cámara analiza la trastienda del mundo de la moda y las pasarelas, siguiendo los pasos de Emma, inocente criatura que tarda poco en entender que si quiere triunfar en un mundo de tiburones debe dejar de ser una sirenita.

Cuando en un mundo de adultos depredadores quieres mantener tus ambiciones, han de ser a cambio de algo, y en ocasiones de algo muy importante e irrecuperable. ¿Está preparada nuestra chica para afrontar el reto?

Buena mano la de Mads Matthiesen para desarrollar, sumando, una historia ya contada pero que nos hace sentir muy próxima la venenosa, apasionante, destructiva y enloquecedora vivencia parisina de un patito feo que decide convertirse en cisne, aunque sea vendiendo su alma al diablo y tragando hieles.
Sinhué
17 de septiembre de 2016
Se deja ver, es realista, sin parafernalias y excentricidades típicas del mundo de la moda y la actriz principal hace bien su papel, la pega principal es un final simplón porrón pon pon muy muy mejorable.
maikelduglas