El ciclo

Terror. Thriller Mientras conduce por la carretera, Carrie (Daryl Hannah) rescata a Amy (Leah Gibson), la única superviviente de una horrible masacre en el bosque. Carrie descubre pronto que Amy oculta un oscuro secreto. Y el terrible horror de lo que pasó en el bosque, está lejos de terminar… (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2008
En realidad lo más novedoso que esta película puede aportar es que uno de los protagonistas es el cantante de Estopa (es broma, pero parece su doble). Al margen de esto, El ciclo es la película que hemos visto decenas de veces, ésa que mete a un asesino en serie en un bosque para que mate a todo lo que se le pone delante. Uno no entiende muy bien por qué Daryl Hannah se sumó en esto, la verdad.
Por salvar algo, decir que resulta más entretenida que las habituales de su sub-género ya que la mayoría del film está narrado en flashback, cosa que sí entendí novedosa.
Para amantes del género que no esperen nada más que ciertas dosis de emoción y tópicos.
crayola
15 de octubre de 2018
Una mujer rescata a una chica de una masacre en el bosque pero sin saberlo esta última esconde un terrible secreto.

La vi hace tiempo así que acabo de hacer casi un copia y pega para la trama. Solo decir que tiene un tres ya que después de todo tampoco está tan mal pero yo no llegué ni a la mitad de película de lo poco interesante que me estaba resultando.

No puedo decir mucho más como ya digo la vi hace mucho tiempo así que lo del título lo digo en base a la sinopsis y no porqué realmente la haya visto.

(Ni una película sin crítica o mínimo dos).
tipar