Pecado de amor

Drama. Musical Sor Belén, que trabaja como guía espiritual en una cárcel de mujeres, es una mujer muy comprensiva, posiblemente debido a su pasado. En otros tiempos fue Magda, la estrella del cabaret "El Molino de los Veinte". Atractiva, joven y admirada por el público, lo tenía todo, pero tres hombres muy diferentes arruinaron su vida. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2018
Una larga retrospectiva de cierto interés permite a S. Montiel lucir sus encantos y sirve para brindar sus canciones al público incondicional.
La película se cierra sobre sí misma entre ingenuidades deliberadas, lances del recuerdo ingrato y algún detalle vigoroso que proporciona enjundia al argumento.
Pero todo resulta subsidiario porque el verdadero propósito del largometraje centra su intención en la artista manchega y cada escena del melodrama, cada propuesta ambiental y cada aditamento formal o conceptual encierra claves para su mayor gloria, como cantante, como actriz y como persona.
Así lo entendió también L.C. Amadori.
E hizo lo posible por conseguirlo.
ABSENTA
14 de julio de 2018
Película española realizada en 1961. Dirigida por Luis César Amadori con Reginald Kernan, Rafael Alonso, Terence Hill, Alessandra Panaro, Ana María Custodio, Gerard Tichy...

No sé si hay contagio entre actores, pero el caso es que la inexpresividad de Reginald Kernan contagia a Sara Montiel que en las escenas que realiza con él también está algo inexpresiva para mi gusto, pese a que ella misma dijo seentirse muy bien filmando las escenas con Reginald
Mariano Bayona Estradera