Agnes Browne: Un sueño hecho realidad

6,3
1999
Drama. Comedia | Años 60
Dublín, 1967. Los Browne son una humilde familia que vive en un popular barrio del centro de Dublín. Aunque con dificultades, siempre han conseguido salir adelante, pero la inesperada muerte del padre sume a Agnes Browne y a sus siete hijos en la tristeza y en la miseria. Para celebrar un funeral digno de su marido, Agnes Browne se ve obligada a pedir dinero a un prestamista sin escrúpulos. Y para salir de la miseria tendrá que vender ... [+]
1 de febrero de 2010
Me gusta la pelicula porque muestra la solidaridad y la amistad sobre todas las cosas.
Que aún en los peores momentos de la vida...., siempre existe una mano amiga que puede rescartarnos y darnos esa ilusión tan soñada.
Quiero comprarla y no es tan tenida en los video club. Gracias.
Silvia
8 de junio de 2008
Todo ocurre según el estereotipo que tenemos de Irlanda y de los irlandeses. Bueno, todo no, porque no llueve en toda la película ni una sola vez y los actores circulan por la calle en mangas de camisa.

Los caracteres y las situaciones aparecen un pelín exagerados, pero no desentonan con la visión humana de esfuerzo, de simpatía y de suerte que emana del film.
Espectador ingenuo