El espejo humano (C)

Drama. Intriga Una joven de 17 años con problemas de sociabilidad vive sin apenas contacto con el exterior, encerrada en casa contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2016
Marc Nadal narra aquí como una chica con problemas sociólogicos con solo el contacto de las noticias macabras que pone en la televión hace que finalmente lo que tiene que ocurrir. Una excelente fotografía en blanco y negro que hace mas patente el patetismo y el horror. Unos excelentes actores aunque en momentos algo apagados hace un corto interesante de ver Pocas cosas que reprochar que utilice el mánido de hechos reales y un par de momentos que no se cree nadie...
Orson_Welles
29 de abril de 2018
Que buen cortometraje de terror o más bien dicho de intriga con drama, me ha encantado la elección del blanco y negro realmente a mí las películas y la fotografía me encantan en este estilo.

Me gusta el guion, me parece muy interesante contar como lo que vemos en la televisión con mucha facilidad al final en mentes por desarrollar pueden causar  estragos.

Los actores están bien en su medida todo muy correcto.

Al ser  basado en hechos reales  te da un escalofrío total a terminar el cortometraje da mucho que pensar…. Espero que lo disfrutéis tanto como yo

Os dejo el Corto en el Blog espero vuestros comentarios.

Bitxitos