Some Guy Who Kills People

Terror. Thriller. Comedia Un perdedor, harto de los palos que le ha dado la vida, un buen día pierde un tornillo y comienza a asesinar a diestro y siniestro a todo aquel que le ha hecho la vida imposible. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2016
Extraña y original mezcla de géneros de bajo presupuesto.
Kevin Corrigan interpreta a un tipo que trabaja en una heladería y que está algo traumatizado por sucesos del pasado mientras hace un cómic en el que se venga de aquellos que le hicieron daño. Al mismo tiempo, en el pueblo, se irán sucediendo una serie de asesinatos muy similares a los del cómic, que serán investigados por Barry Bostwick, un sheriff de pueblo que se entera de mucho más de lo que aparenta. Y también retomará la relación con su hija de 11 años a la que no conocía.

Aunque sea una película de pinceladas gore, estas no son demasiadas para los fans del género y su parte de comedia, se compone de detalles de humor negro principalmente, son las escenas con la hija, Ariel Gade, lo que tiene más fuerza en el film.
Una pequeña propuesta independiente, que no es redonda ni mucho menos, pero si resulta original y curiosa.
mi_mo_ca
19 de abril de 2017
Al principio no estaba muy seguro de que lo que fuera a ver me iba a gustar; comedia de terror, bajo presupuesto y una historia que no entiendes muy bien cuando empieza. Pero a medida que avanza se hace cada vez mejor y mejor. Es la historia de un hombre que tiene que madurar a la fuerza por diferentes hechos en su vida.

Me encantó el personaje de la madre, es que le dice las cosas claramente pero sin ánimo de molestar, solo quiere que el hijo sea normal. Una pena que no haya tenido un mejor cierre ese personaje es lo único que le veo de malo a la película.

Total, una buena película, de las que te dejan con una sonrisa cuando acabas de verla. Totalmente recomendable.
tipar