Masamune-kun No Revenge (Serie de TV)

5,8
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama. Romance Serie de TV (2017). 12 episodios. Cuando era niño, Masamune Makabe sufrió a manos de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó "cerdito" debido a su aspecto rechoncho. Buscando venganza contra su torturadora, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir ... [+]
5 de mayo de 2017
Serie bastante mas entretenida e interesante de lo que parece. Ya había leído hace tiempo unos 20 capítulos del manga, ya que el argumento me había llamado la atención, por lo que puedo decir que la serie es una buena adaptación. Lo que mas destacaría son los diseños de los personajes y la animación; el resto es bastante normal. Se hace interesante el saber como se va a desarrollar la trama, por lo que recomiendo leer el manga al terminarla. Recomendable para quien le guste los animes de comedia romance.
JoshAG94
23 de abril de 2023
No esperes gran cosa de esta historia, este anime sirve a modo de transición, solo quieres entretenerte y no rebanarte los sesos.

Este tipo de historias nos las sabemos, incluso como terminara, aun así, las vemos. Por si nos sorprenden o hay algo interesante. Bien, no lo consigue, aunque al avanzar en la trama principal, casi lo logran, ya que intentan tomar un camino más serio y profundo. Lo triste es que no lo exploran. Para rematar en los últimos capítulos, el anime empeora y no remonta.

Los personajes no tienen grandes personalidades, ni tampoco se desarrollan. Son entre infantiles, engreídos y si, bastante clichés, sin embargo, no molestan. Me han hecho pasar algún que otro buen rato y soltar alguna carcajada. Los personajes no pretenden tomarse enserio animismos y por eso creo que funcionan. En más de un momento me ha representado Makabe con sus cagadas constantes. Culpable.

En cuanto al final, que rabia. Si llego a saberlo, ni la empiezo. *en spoilers rajo sobre el tema*

Voy a ser sincera, sabia a lo que iba, así que no me siento estafada. Es un anime de comedia mas que no aporta nada, la olvidare pronto. Aun así, me ha entretenido y lo he disfrutado por momentos. Se deja ver, eso si, con ese final, preferiría no haberla visto nunca.
Anna