A Place Further Than the Universe (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Drama Serie de TV (2018). 13 episodios. Mari, Shirase, Hinata y Yuzuki son cuatro chicas de instituto que emprenderán una aventura al viajar al Polo Sur. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2020
Vivir el día a día sin darle muchas vueltas a las cosas, el mañana igual que el ayer. Sin complicaciones. Sin novedades. Sin aventuras. Y resentirse de no haberlo intentado.

Vivir el día a día persiguiendo una meta imposible. Lejana y complicada. Motivo de burla de todos a tu alrededor. Y mantenerse firme, intentándolo día tras día. Sola.

Así son las dos primeras protagonistas que se nos presentan en este anime. Rápidamente se les suman otras 2 y nos encontramos con 4 personajes con gran presencia. Cada una de las protagonistas tiene una personalidad definida y se sienten como chicas de preparatoria reales.

El atractivo principal de la serie son sus personajes protagonistas, bien construidos y que representan un ideal de chica a punto de madurar que resulta encantador. Podemos ver grandes dosis de inocencia a la vez que de energía y atrevimiento en ellas.

Por lo general, es una experiencia que irradia positividad y alegría, pero no tiene miedo de mostrar las durezas en la vida de estas protagonistas que las han llevado hasta los confines de nuestro planeta en busca de respuestas, de experiencias y de momentos inolvidables.

El arte es colorido y luminoso, la animación fluida y bien dirigida. Funciona perfectamente con la historia y sus personajes.

El sonido es perfecto, y la banda sonora tiene un par de temas muy buenos y muy bien utilizados.

Uno de esos animes que, si tienes predisposición, deja en ti una cálida sensación tras cada episodio.
Leon_S_Kennedy