Tyler Perry's Temptation: Confessions of a Marriage Counselor

4,7
Judith (Jurnee Smollett) es una excelente consejera matrimonial que sabe perfectamente como ayudar a los demás en sus vidas sentimentales... Pero no sabe como ayudarse a sí misma en la suya, ya que su matrimonio está perdiendo la chispa y cayendo en la rutina y el tedio. Todo se complica cuando comienza a sentirse atraída por uno de sus clientes... (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2013
Me pareció una buena película y debo reconocer que con el título y con el elenco donde se anuncia a Kim Kardashian no me daban ganas de verla.
Pero me sorprendió gratamente,con un muy buen elenco, Kim haciendo un papel super secundario y de ella misma y los personajes que están muy bien logrados.
Es de esas películas que te dejan una enseñanza y que demuestran que no es necesario recurrir a efectos especiales para lograr un buen producto.
Lo malo es que en un momento el hilo conductor se pierde un poco y lo que va sucediendo no condice con lo que ya pasó, pero igualmente es un detalle menor.
Recomiendo mirarla y disfrutarla.
uyelmanu