Uruguay Uruguay · Uruguay
Críticas de uyelmanu
20 de julio de 2013
Me pareció una buena película y debo reconocer que con el título y con el elenco donde se anuncia a Kim Kardashian no me daban ganas de verla.
Pero me sorprendió gratamente,con un muy buen elenco, Kim haciendo un papel super secundario y de ella misma y los personajes que están muy bien logrados.
Es de esas películas que te dejan una enseñanza y que demuestran que no es necesario recurrir a efectos especiales para lograr un buen producto.
Lo malo es que en un momento el hilo conductor se pierde un poco y lo que va sucediendo no condice con lo que ya pasó, pero igualmente es un detalle menor.
Recomiendo mirarla y disfrutarla.
17 de septiembre de 2012
La película va de más a menos y quizás sea así la vida que se vive en esas villas que tantas abundan en los países latinoamericanos, donde se va perdiendo la inocencia a medida que las personas van entrando a la adolecencia.
En fin, este film está muy bien logrado en cuanto a la realidad que pinta, por momentos te transporta al corazón de una villa y te hace ver lo cruel que es todo.
Pero el argumento se va diluyendo a medida que transcurren los minutos y el film se torna pobre. Una lástima ya que promete mucho
22 de julio de 2012
Recomiendo no pierdan el tiempo con esta malograda película de cuarta. Mala desde el comienzo hasta el final. Con decir que nunca me habia registrado en este foro, apesar de usarlo constantemente, y decidí hacerlo para advertir que no malgasten 1 hora 50 minutos de su vida en este desastre. Se ve que Samuel L Jackson anda con problemas de dinero para aceptar estos guiones mediocres.