Faust: La venganza está en la sangre

Fantástico ¿Qué sucede cuando a un hombre normal se le hiere tan profundamente que para vengarse está dispuesto a cualquier cosa? ¿Qué sucede hoy cuando un hombre normal vende su alma al diablo? Este hombre es John Jaspers, quien, contra su voluntad, se convierte en un asesino armado con garras tan antiguas como su propio poder. Violento, visionario y enfermo se enfrenta a su destino. Un destino marcado por M, el enviado del diablo en la Tierra. ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
17 de septiembre de 2005
Otra perlita de Brian Yuzna, sin duda alguna su peor película (y mira que la competencia es difícil).

Y pensar que crearon una productora, que lanzaría proyectos españoles internacionalmente, para hacer semejante bodrio, sin duda alguna la Fantastic Factory no puedo estrenarse de peor manera, menos mal que aunque después le seguiría su gemela en pestosidad Arachnid, retomó el rumbo hacia producciones más elaboradas como Dagon o Darkness.

De la peli se puede decir más bien poco, un presupuesto salvable totalmente tirado a la basura, una película totalmente dispersa, que no se centra en ningún argumento en particular y que a dia de hoy aún me pregunto la razón de su existencia. Todo aquel que participara en esta cinta debía tener algo en contra de la humanidad, sin duda alguna un DESPROPÓSITO con mayúsculas.

Lo mejor: La creación de la Fantastic Factory
Lo peor: Faust.
ChuckyGoo
13 de octubre de 2007
Sin lugar a dudas, la peor película que he visto en mi vida. Y que conste que suelo ser bastante generosa con mis críticas. Siempre trato de rescatar algo bueno de un film, habida cuenta de que he perdido alrededor de dos horas en verla. En este caso, no cabe ninguna duda: he perdido el tiempo y punto. No hay absolutamente nada salvable: el guión es patético, la dirección lamentable, los efectos especiales insultantemente malos, las escenas eróticas repugnantes... y no doy más detalles porque intento olvidarlos. Si a pesar de la nota y de las críticas decides verla, después no digas que no estabas advertido.
baucita
24 de octubre de 2009
Pues eso....

La película que nos ocupa no es ni de lejos merecedora de un 1, pero como dice el refrán ¡Manolete, si no sabes Torear pa´que te metes! Voy a cojer de ejemplo, Night Flier, película de terror de bajo presupuesto, con una criatura similar a la de Faust. En dicha película, en vez de optar por enseñarnos al monstruo desde el principio, se nos oculta al mismo jugando con la iluminación. Reacción acertada y lógica, pero si esta película es igual ¡POR QUÉ COJONES SE EMPEÑAN EN MOSTRARNOS AL MONSTRUO TODO EL RATO!

Es que es eso, no le suelo dar mucha importancia a lo visual, pero que en una escena absolutamente seria aparezca el monstruo gominola este volando resulta cómico más que terrorífico. Y así con todas las escenas, ¡Ah! Para los que se quedaron con ganas después de la tri-tetuda de Desafío total, aquí tienen más de lo mismo, PERO PEOR*

En fin, abominable.
Pinhead
16 de agosto de 2007
Ciertamente es mala, malísima, mas mala no puede ser...

Pero también es tremendamente divertida, con pocas comedias me he reído tanto, y aunque esta no lo sea, la verdad es que dudo que este hecha totalmente en serio.

Así que malísima, si, pero entretenidísima también por lo delirante de todo lo que aquí pasa, y por como nos lo muestran.

Pocas películas peores habré visto, pero pocas tan adecuadas para ver en una noche de cervezas con los amigos...

Y eso, la convierte, a pesar de todo, en una película mas interesante que un gran porcentaje de películas mucho mas correctas desde un punto de vista formal.
Herb
27 de julio de 2016
Para quienes no lo sepan Jordi Costa es un crítico de cine español que lleva más de 20 años trabajando para el periódico El País y para Fotogramas, la revista de cine más antigua de España.
Después de haber leído una crítica suya favorable de esta película decidí ir a verla al cine y convencí a unos amigos para que me acompañaran a verla. Y todavía no entiendo como no me retiraron el saludo por ello. Es de lo peor que he visto en mi vida (y he visto mucho cine de todos tipos), malísima en todos los aspectos: dirección, que es digna de un telefiim de los cutres; reparto, que excepto Jeffrey Combs, que encima sale poco, está entre mediocre y horroroso; efectos especiales, que de forma inexplicable ganaron un premio en Sitges (supongo que Filmax sobornaría a la organización) pero que son de lo más cutre, tanto que en una escena en la que sale una serpiente de la barriga de una chica se ve perfectamente el borde del látex; y sobre todo el "guión" (por llamarlo de alguna manera), con momentos y diálogos que dan verdadera vergüenza ajena como este:
- ¿Erais amantes?
- No, sólo follábamos
Y no es que sea cosa mía, para que os hagáis una idea de lo mala que es os diré que gran parte del público que había en la sala se fue antes de que terminara y que cuando mis amigos y yo, aburridos y enfadados por haber pagado por ver semejante basura, nos pusimos a hacer comentarios chistosos en voz alta, no sólo nadie nos llamó la atención sino que el resto de espectadores se reía. Es más, cuando por fin terminó una pareja que había en la fila de atrás nos reconoció que se habían quedado sólo porque se estaban divirtiendo con nuestros comentarios.
Con el tiempo descubrí que el señor Costa suele hacer criticas favorables de bodrios tan infumables como este, no se si porque tiene un gusto terrible, porque le gusta llevar la contraria o porque le pagan las productoras para que las haga. En cualquiera de esos tres casos no entiendo cómo es posible que trabaje de crítico y encima en medios importantes y durante tanto tiempo. Siempre me arrepentiré de no haber enviado en su momento una crítica como esta a Fotogramas y al propio señor Costa.
PepeMordor
1 2 3 4 5 6 7 >>