Kuntilanak: Ghost in the Mirror

Terror Cinco niños descubren que un antiguo espejo de su orfanato alberga un malvado espíritu que secuestra a niños y los encierra en su interior. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2019
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: FLOJA.
No está a la altura de otras producciones indonesas como la magnífica "Que el diablo te lleve". Además de tener todos los tópicos del género, sus responsables no se ruborizan de tomar prestado influencias de otras series y películas. Hasta el espectro nos recuerda el de "The ring". La película no arranca hasta bien entrada la mitad, lo que la hace un poco tediosa, y la idea de los niños con sus cuitas infantiliza un tanto la función, más que otra cosa. Si eres un seguidor del género con un paladar poco exigente, puede que pases el rato. A los demás les aconsejo abstenerse.
Jose Ramon Sales
25 de julio de 2019
Llega desde indonesia una muy buena producción que logra meter al espectador en la trama el poner de protagonistas a los niños da un plus y logran cumplir el papel,el espíritu esta bien puesto en escena y logra varias escenas de impacto.
El argumento del espejo y su historia es bien ejecutada con efectos muy buenos para ser de este país hacen recomendable y agradable este tipo de terror, aunque falla en ciertos puntos pero mantiene a la gente pendiente de su desenlace.
Rcstba