La leyenda de Sergio Ramos (Miniserie de TV)

2,7
Serie de TV. Documental 6 episodios. Nueva entrega sobre la vida del futbolista internacional que sigue la historia de "El Corazón de Sergio Ramos" (2019). La serie recorre los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada. La Leyenda de Sergio Ramos mostrará imágenes inéditas de la conquista de la liga, ... [+]
9 de abril de 2021
Esta segunda temporada del documental de Sergio Ramos, que aunque le cambien el nombre, sigue siendo lo mismo, resulta tremendamente vergonzosa, parece más un publi reportaje que un documental, y solo aparecen Sergio Ramos y su mujer lanzándose piropos y gente cercana a Ramos que hablan de manera tremendamente complaciente hacia el.
Muestra su lujoso tren de vida y se pasa la serie diciendo que el dinero no es lo importante.
Sinceramente, no merece la pena verla y no entiendo como Amazon se presta a esto.
cromo40
26 de abril de 2021
De antemano digo que lo veo porque me gusta el fútbol y todo lo que le rodea, y también porque mi mujer es del Madrid y le gusta este fútbolista.
A partir de esto no esperaba mucho más que de su primera "docu serie", es cierto que en esta contiene alguna cosa más futbolera pura y dura como nos gusta a los aficionados a este deporte, pero sigue en la línea de la primera en cuanto a superficialidad, conversaciones impostadas por doquier, a veces no sabes si esto va de él o de su mujer.
Nos dice que el dinero no es lo importante mientras las cámaras nos reflejan su casoplón, su piscina y sus diversos chismes...
A mi me parece honestamente que es un personaje que sino hubiera sido fútbolista se habría dedicado a cualquier trabajo mileurista, yo le veo que quiere ir de way pero aunque la mona se vista de seda... Es un personaje muy superficial, un 3 porque solo me ha interesado la parte futbolística.
Aquí por lo menos salen victorias (aunque de dudosa reputación) no como en su primera temporada donde se "lució".
Solo una reflexión, hay quienes nacen con estrella y otros estrellados.
Para mi lo único que es de alabar de este chico es su capacidad para cuidarse y ser profesional en el aspecto físico, pero le falta contarnos muchas cosas no tan positivas y hacer autocrítica, que no dice nada de que es el jugador con más tarjetas amarillas y rojas en España y en Europa, y eso que sigue en activo...
Javi86