Yamakasi

Acción Los Yamakasi han inventado un nuevo deporte callejero e intentan conquistar la ciudad: sus muros, tejados y puentes. Ligeros, rápidos y ágiles, saltan de un edificio a otro y desafían todos los peligros. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
22 de julio de 2007
Como película no es nada del otro mundo, como guión es horrible, los diálogos pésimos y los actores horrorosos, el desarrollo e historia de los personajes ñoño, entonces os preguntareis ¿Y porque coño le pone un 7?, pues, porque me entretuvo su escasa 1’30 y pasé un rato de entretenimiento que es para lo que la alquilé y más tarde me compré en una oferta, porque me pongo el film y los veo tan ágiles, perseguidos por perros en una casa de millonarios y toda la policía detrás sin que los puedan arrestar, unos chicos que son poco menos que delincuentes y dejan en jaque a toda la policía francesa (no me extraña que les estén quemando los coches, nunca los cogen), si, me divertí mucho con ella y la he visto varias veces, porque es una película que no me hace pensar, que solo está hay para ver los saltos y espectacularidad de los muchachos y si entretener es el cometido de esta cinta, lo consigue conmigo y mi mujer (con eso me basta para darle un 7), así pues, todo queda dicho.
max
23 de abril de 2006
La película es, sobre todo, una manera de dar a conocer el deporte del parkour (interesante pero un poco arriesgado). Como película no está mal: tiene un guión aceptable y un control de escenas bueno. El reparto no es conocido pero lo mejor del mismo es que son ellos los que hacen "eso".
La película no es mala pero se le echan en falta algunos detalles como un guión un poco más creíble. Recomendable solo para los aficionados a los deportes extremos.
Ah, una cosa más, no lo intenten en sus casas.
yucker
12 de abril de 2009
Peliculilla baratera que no tiene ni pies ni cabeza (a pesar de que se supone sus protagonistas usan extremidades y mente al límite para llevar a cabo sus gestas).
Argumento y desarrollo infantil que insulta la inteligencia. Los nuevos héroes de la clase obrera francesa urbana no parecen creíbles en ningún momento... moralina de saldo al servicio de una historia plana y ñoña.

Hay alguien que ha dicho que al menos entretiene... ¡qué poder de abstracción...! ¡qué envidia!
Trilero
27 de abril de 2006
¡Qué decir de esta película! Como indica mi puntuación es, como mucho, interesante, aunque solo eso. El guión no está mal del todo, el reparto, bueno el reparto sólo tiene a traceur profesionales, y aún así se ha perdido a David Belle y a Sebastián Foucan del grupo Yamakasi, que ellos mismos formaron, los demás actores no son conocidos. Esta producción se la recomiendo a los seguidores de la cultura del parkour, aunque ese deporte brilla por su ausencia en la película, porque parkour haberlo lo hay, pero no tantos movimientos espectaculares y piruetas acrobáticas como cabría esperar. Es más,no dicen la palabra parkour ni una vez en toda la película. Si te interesa el género ... ¿Por qué no verla?
Baltasor
15 de febrero de 2007
La película en sí tiene una trama extremadamente simple y con poco derroche imaginativo. Pero la música, la velocidad y, sobre todo, la plasticidad de los movimientos hace que apetezca verla.

No es una película que te haga pensar pero sí te hará pasar un rato entretenido viendo lo que son capaces de hacer estos chicos de los suburbios. El hecho de que la gente pobre y de barrios marginales tiene impedido el acceso a bienes básicos ante las preferencias de los ricos es algo que podemos descubrir mejor en un millón de películas.

Lo dicho, un entretenimiento con una buena banda sonora y unos saltimbanquis en acción.
javilar
1 2 3 4 >>