España España · Sevilla
Críticas de yucker
1 2 >>
2 de septiembre de 2006
La película tiene un reparto al que no le hace falta especialistas, de ahí que la cinta use esto como principal excusa para intentar salir del agujero en el que se mete con el pésimo argumento. El film es un repertorio de movimientos en el que David Belle y Cyril Raffaelli hacen gala de sus acrobacias mientras tratan de resolver el embrollo.
A mí, aficionado al parkour, me ha servido más como profesor que como película.
23 de abril de 2006
La película es, sobre todo, una manera de dar a conocer el deporte del parkour (interesante pero un poco arriesgado). Como película no está mal: tiene un guión aceptable y un control de escenas bueno. El reparto no es conocido pero lo mejor del mismo es que son ellos los que hacen "eso".
La película no es mala pero se le echan en falta algunos detalles como un guión un poco más creíble. Recomendable solo para los aficionados a los deportes extremos.
Ah, una cosa más, no lo intenten en sus casas.
29 de mayo de 2006
"...y Moisés bajó del monte Sinaí con una tabla de arcilla...y el cuarto, no matarás..."
Pues creo que, con el permiso del Altísimo, esta vez voy a hacer una excepción, porque este señor no solo ha matado a los que hemos visto esta película, sino que ha matado al mundo de las adaptaciones de videojuegos al mundo del celuloide. Sencillamente, una película con múltiples fallos, sin argumento, sin actores, sin originalidad, sin....Bueno, en definitiva, una película que debería perderse entre las demás para no salir a la superficie. El señor Uwe Boll debería jubilarse ya, y dejar en paz al mundo de los videjuegos.

(Perdón si he cometido algún fallo en la cita bíblica)
20 de mayo de 2006
La adaptación de Ron Howard del best-seller de Dan Brown ha sido una de las mejores que he visto (no he leído los de El Señor de los Anillos). Sencillamente genial.
Tom Hanks está genial y Audrey Tautou irreconocible (quien iba a decir que es la misma de Àmelie). El monje da verdadero miedo. Si gustó el libro, os gustará la película, aunque hay detalles del libro que no aparecen en la película.
27 de enero de 2006
Esta película indaga en los más profundos sentimientos humanos.Kevin Spacey está brillante en su papel y Jeff Bridges no se queda atrás.
1 2 >>