El profesor chiflado II: La familia Klump

Comedia. Fantástico El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
29 de diciembre de 2007
Es comprensible que la señora de Will Smith haya huido de esta hedionda saga antes de que empeore, y es que si la primera era una asquerosidad sin la más mínima gracia esta segunda ya es directamente la decadencia del humor americano. ¿O de verdad hay alguien que haya reído o al menos sonreído con los insufribles e inmundos “chistes”de esta basura?

Ver como un hámster dispara caca (literalmente) o un bebé (doblado tan penosamente que dan ganas de llorar) defendiéndose a orines de quién lo agarra. ¿Se supone que debo reírme?

Lo único pasable es la actuación de un cada vez más patético Eddie Murphy, y patético por que seguramente le ofrecen muchísimos guiones de comedias y este acepta los más enfermizos y nauseabundos. ¿No podrían ser sus películas como la excelente “Dreamgirls”?

Evitarla por favor, es la estupidez filmada.
The Mags
6 de noviembre de 2008
El profesor Chiflado II: La familia Klump no es igual que la primera para nada, aquí el humor es mucho más flojo, pero Eddie Murphy sigue estando en su forma de actuar, y no decepciona para nada, salvo en algunas cosas que creo que más bien sobravan, y no debían haberlas incluido en el Film, pero bueno...
Esta vez Peter Segal es quien se encarga de la dirección, lo hace más flojamente que Tom Shadyac, pero por lo menos nos hace que no riamos un rato. Eddie Murphy, al igual que en la primera entrega, no solo interpreta un solo personaje, sino nada menos que ha toda la familia Klump.
Historia floja, pero interesante, de ahí mi votación, y la verdad es que divierte bastante, pero siempre se nos quedarán grabados en la mente esos chistes de gordos de el Sr Budy Love, quien aquí no hace mucha gracia, salvo en algunas excepciones.
En fin, un Film bastante interesante que recomiendo a los que les gustó la primera parte.
Cinemaniaco
28 de mayo de 2012
¿Qué decir del profesor chiflado II? Pues si dijera que no me reí como una cosaca mentiría. Me reí porque lo vale, Eddie Murphy hace un esfuerzo sobrehumano para meterese en la piel de toda su family una vez más. Está más cómodo aquí que en la horrible "Papa canguro", está más en su salsa. Situaciones picantonas y disparatadas esta noble cinta cuenta con el placer de la divina presencia de Janet Jackson en un papel increíble y que no llega.
barbara12
29 de julio de 2013
El Dr. Sherman Klump (Eddie Murphy) está a punto de casarse con su novia, Denise Gaines (Janet Jackson). Ella está dispuesta a sacrificarse por amor, aprenderá a tolerar el exceso de sobrepeso de su futuro marido y a su familia disfuncional, pero hay alguien que va ser un poco difícil de sobrellevar, Buddy Love.

Este que estaba oculto en el subconsciente Sherman, ahora es requerido de otra forma y manera, pero los resultados serán nuevamente desastrosos.

La comedia para que sea divertida y jocosa tiene que tener una justa medida de humor y ocurrencia, nunca olvidemos que lo poco agrada y lo mucho empalaga.

La primera entrega tuvo su éxito por la originalidad de los chistes, pero esta secuela fue duramente critica, y con toda razón, debido al exceso de chistes obscenos, vulgares y de mal gusto. Además, conociendo la primera, algunos chistes y gags son predecibles.

La película tuvo un presupuesto de $84 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $166 millones, además recibió catorce nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó dos de ellos.
operez
28 de diciembre de 2008
Como no le quedó bastante con la primera entrega Eddy Murphy se embarca en esta secuela donde lo mejor de todo es la gran facilidad que tiene este personaje para transformarse. Igual de flojita que la primera casi lo único atrayente de este film es ver a la guapísima janet Jackson enamorada de le mente en vez del cuerpo, ¿quién se lo cree?.
olimpo
1 2 >>