The Girl on a Bulldozer

Drama. Intriga Haeyoung es una chica desesperada. Vive con su padre, que dirige un restaurante chino, y un hermano menor. Un día, su padre sufre un misterioso accidente que la coloca en un puesto de responsabilidad. Ahora no solo es la jefa de la casa y debe cuidar a su hermano menor, sino también una investigadora encargada de encontrar la verdad sobre el accidente y una luchadora que lucha contra el feo mundo.
31 de diciembre de 2022
'The Girl on a Bulldozer' es una película de corte independiente que asfixia hasta la extenuación a su estelar protagonista, Kim Hye-Yoon, que se revela como uno de los grandes descubrimientos del año. Muy merecido su premio a mejor nueva actriz en los Blue Dragon Awards, el equivalente a los goya españoles.

Notable acoso y derribo a su indomable joven protagonista que recuerda, por su seguimiento y reflejo de las clases sociales, al cine de los Dardenne aunque sea en clave surcoreana. Un debut muy prometedor de Park Ri-woong, al que, junto con su joven actriz, habrá que seguirle la pista en sus próximos proyectos.
Selasor
20 de julio de 2022
Llegué sin esperar nada y me llevo la confirmación de lo buena que es Kim Hye Yoon, ya me gustaba de antes, no la había visto en películas aún si en dramas, en cuanto a la película, entretenida sin dejar indifirente.
Diario de Kdramas