Lootera

Romance. Drama En 1953, un arqueólogo llamado Varun Shrivastav llega a la aldea de Manikpur, en Bengala Occidental, para excavar los terrenos de un templo local. Debido a sus conocimientos y experiencia, Varun impresiona mucho a la familia de Zamindar, especialmente a Pakhi, su luchadora hija, que se enamora de él. Pero Varun no es quien parece. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2014
Una gran historia sencilla y tal vez al principio algo aburrida he indescifrable casi que no ocurre mucho y parece que la historia de amor se retrasa demasiado, pero la verdad que se toma el tiempo justo y preciso para contar lo que hace falta, si bien comienza siendo una aparente historia de amor se convierte en una película de intriga y logra atraparte y una vez que parece estar todo dicho comienza otra vez la historia de amor que hace que cambie mas el trama y se vuelva mas interesante.
Una buena película con un final realmente conmovedor y bello.
Muy buena.
alekhan
2 de septiembre de 2014
Valiosísima obra de arte que nos ofrece una vez más el cine hindú, en esta oportunidad Lootera, una maravillosa historia de amor, de engaños, de traiciones, y de otra gran variedad de ingredientes que hacen de ésta, una de las mejores películas de amor de los últimos años.
La genialidad con la que los protagonistas, se intercambian varias veces el papel de víctima y el de villano, demuestra que detrás de esto hay un gran guion, un magnifico director y un grupo de excelentes actores, que logran cumplir con creces sus objetivos, y nos ofrecen un excelente resultado.
Es para destacar todo el trabajo en general, desde la fotografía, la producción, la banda de sonido, el excelente trabajo de dirección, y el fenomenal talento de los actores, todo está maravillosamente muy bien realizado.
Donde quizás está un poquito floja, es en la parte de edición, más precisamente en la musicalización, quizás sea el estilo hindú de los últimos años, pero aquí (o al menos yo) aun no nos acostumbramos a ver tantas escenas musicalizadas, la banda de sonido como he dicho antes es destacable, pero tanta música abruma un poco, pero reitero para que quede más que claro, es un detalle completamente menor, pero que no podía dejar de mencionar. La película me ha gustado mucho.

@QCine
adrian