Defiance

Western Defiance es un pequeño pueblo donde un joven es testigo del asesinato de su padre por no pagar sus deudas a un grupo de sangrientos bandidos. El joven huye, pero regresará para dar caza a los asesinos de su padre. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2020
Para amantes del western. Del malo también. El resto pasen de largo.

Dos hermanos pierden a su padre, un pistolero reconvertido en padre de familia, a manos de los secuaces del cacique local. El menor de los hermanos, psicópata de frío temperamento, tira de gatillo al menor desliz. Esto provoca su interminable huida en la que arrastra a su bondadoso hermano mayor.

Con factura de telefilm de escaso mérito e igual presupuesto, la historia arranca con la muerte del padre y el resto se reduce a los sucesivos encuentros de los hermanos con la fauna local, que se saldan siempre con algunos cadáveres, hasta que por fin se resuelve dramáticamente esta aburrida historia.

Escaso mérito, ¡ojo!, pero alguno tiene. No se le puede negar que el sonido de los tiros resulta más agradable que su ..... (no me sale la palabra) banda sonora y estos abundan durante todo el metraje. Salvo uno, celebraremos que todos los afortunados merecieran su ración de plomo y, ciertamente, este puede ser el único aliciente para apretársela.
telemendenge