En pocas palabras (Serie de TV)

En pocas palabras (Serie de TV)
2018 Estados Unidos
Ezra Klein (Creador), Joe Posner (Creador)
Documental, Narrador: Samira Wiley, Rachel McAdams, Maria Bello ...
7,0
Serie de TV. Documental 44 episodios. Esta reveladora serie de Vox indaga en una gran variedad de temas, como el nacimiento de las criptomonedas, por qué fracasan las dietas o el alocado mundo del pop coreano, entre otros.
24 de marzo de 2019
Presentan resúmenes sobre diferentes asuntos de interés actual, con la participación de ciertos expertos en la materia, abarcando un gran numero de asuntos: desde criptomonedas, agua, mercados, lo políticamente correcto...

Creo se les olvida que, tratándose temas de especial sensibilidad para el futuro de la humanidad, y siendo una producción financiada por un grupo de interés, un observador crítico estará muy pendiente de la posible tendenciosidad que puedan presentar los argumentos, puesto que la ciencia puede ponerse al servicio de ciertos intereses particulares o de la prosperidad común e inmediata.

Desde mi humilde punto de vista, las conclusiones subliminales que se van presentando, con la propia voz del productor y las personas que escogen al opinar sobre el agua y las criptomonedas, denotan que tratan de simplificar los asuntos a un interés particularizado para generar una opinión concreta en el espectador.
siw
28 de enero de 2022
Venía mas o menos aceptable, pero cuando comenzaron con la bajada de línea feminista extrema, haciendo discriminación hacia los hombres (porque en los tiempos actuales está de moda), y con mostrar a la astrología en forma simpática y mezclada con la astronomía, ya terminó con mi paciencia.
Discriminar a las personas por su género no está bien, en este caso a los hombres.
g4canalla
18 de julio de 2021
Es pocas palabras que se presenta sobre el supuesto de ser una serie documental es simplemente una serie de patrañas sin fundamento que únicamente puede creer los más tontos.

En los episodios se toman algunos acontecimientos de actualidad presentados rápidamente y sin ningún rigor analítico se los califica mientras se da tendenciosos consejos sobre como abordar los problemas.

Las conclusiones formuladas en forma taxativa evidencia los intereses de un grupo de poder (yankie) intentando generar una opinión concreta en el espectador.

Otra basura más de Netflix, distribuidora que, a esta altura de los acontecimientos, creo que ya toma a sus suscriptores como estúpidos.
egis