Anneliese: The Exorcist Tapes

Terror Más de 76 exorcismos recibió en vida Anneliese. Uno de los casos más espantosos de posesión demoníaca que se hayan registrado, en esta versión con imágenes auténticas de los acontecimientos impactantes que en ese entonces ocurrieron y que inspiraron la película "El exorcismo de Emily Rose". (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2016
Pues ya que estamos en Bavaria aproveché para echarme unos Schafkopf mucho más divertidos que este engendro de metraje encontrado mientras lo veía (el engendro) a partir de la mitad del metraje. Nada que ver con el anterior que vi: «Evil things» que además de ser menos pretencioso es más entretenido que este y no trata el topicazo de los exorcismos de una manera que ya se ha visto tropecientas mil veces. Ni siquiera lo trata.

¿Se puede hacer una película como un falso documental para que parezca un documental y al final te quede una bazofia de película que no se la cuelas ya ni a un niño de diez años? Solo tienes que ver «Anneliese: the exorcist tapes». Pobrecitos los que fueron al cine a verla, creo que se habrán tenido que sentir muy estafados, vilipendiados, ultrajados y como si alguien les hubiera meado encima.
tipar

6,2
    (114)
    Victorious (Serie de TV)
    2010
    Dan Schneider (Creador) ...
    4,5
    (701)