¿Dónde está Elisa? (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2012). 115 episodios. La familia León lo tiene todo: dinero, poder y una importante empresa Constructora. Vicente es el mayor de los León y ejerce no sólo como jefe de la empresa donde trabaja su hermana María Antonia y su cuñado José Pablo, sino como núcleo familia. Todo parecía perfecto hasta que Elisa la mayor de las tres hijas de vicente y adelaida desparece en extraña condiciones sin dejar rastro. En ese momento llega ... [+]
12 de noviembre de 2012
Versión producida para la cadena RCN emitida en el 2012.

Trata del secuestro de una joven llamada Elisa. Familiares, conocidos y amigos serán sospechosos durante la trama inicial donde hay acción y escenas de investigación.

Poco a poco el círculo de sospechosos se irá reduciendo y la vida personal de los personajes principales sufrira un cambio bastante importante. No se pierdan las dos escenas de cama muy sensuales entre Adelaida Jimenez (Cristina Umaña) y el detective Cristobal Rivas (Jorge Enrique Abello).

Ya en la trama final la serie vuelve a coger otra vez un ritmo más de acción. La opinión del público sobre el desenlace de esta serie estuvo muy dividida y discutida en las redes sociales, a mi si me hubiera gustado otro final.

Esta serie engancha, me gustaron mucho sus diálogos y sus actores.
kiki