Like a Brother

Drama. Romance Sebastián deja su pueblo para irse a vivir a París, donde empieza a descubrir los placeres de la noche gay. Cuando un amigo, paisano suyo, le comenta que planea trasladarse a la capital parisina, Sebastián se enfrenta a sentimientos contradictorios. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2011
Y así transcurre esta película, contando la historia en el presente y en el pasado pero sin una auténtica conexión que haga de esta estructura algo más que una división del guión en parte que después se han montado por separado. Los realizadores franceses se tienen por buenos cineastas que producen películas de calidad artística, cuando la mayor parte de las veces son bodrios insoportables y aburridos con muchas pretensiones pero sin ningún fundamento. Y eso es lo que le pasa a esta película que ni siquiera alcanza el metraje normal porque los directores se han quedado sin ideas. De haberlo reducido a un corto a lo mejor hubieran sacado algo. Siempre que veo una película en la que se ha invertido una cierta cantidad de dinero y ha sido tan mal realizada me da mucha pena por tantos y tantos jóvenes con ideas interesantes y que nunca nadie se las va a producir. Volviendo a la película, mejor si no la ven porque pueden terminar cabreados, o quizás puedan conectar con la “qualité” y descubrir a un nuevo realizador supermegainteresante.
Del Mar