Lo más natural

Drama Después de romper con un matrimonio de veinte años, Clara (Charo López) vuelve a ejercer la abogacía y acepta como cliente a un atractivo ecologista (Miguel Bosé), que presenta una demanda contra la empresa de su ex-marido. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2022
Lo más natural es una película dramática española donde se aborda principalmente la eterna lucha entre el progreso y la naturaleza. Al filme lo acompañan otros temas sociales importantes como: las relaciones humanas, el amor, la madurez, la convivencia, la pasión, la amistad y la libertad; Josefina Molina logra con esta cinta plasmar en pantalla una grata historia feminista, atractiva y conmovedora para todos los espectadores.
Jesús
22 de febrero de 2007
El cantante Miguel Bosé encarna en esta pelicula a un ecologista que se enamora perdidamente de una mujer bastante mayor que él interpretada por la reconocida actriz española Charo Lopez.

Me ha gustado mucho como se plasma en esta cinta la eterna lucha entre el progreso y la naturaleza. También la segunda oportunidad que nos da el amor cuando parece que todo está perdido al divorciarte de la persona con la que has convivido media vida.
javi71