Cyberpunk: Edgerunners (Serie de TV)

7,5
4.331
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción Narra la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito’. Serie de animación basada en el videojuego "Cyberpunk 2077".
1 2 3 4 5 6 7 >>
13 de septiembre de 2022
Antes de nada decir que es una serie totalmente recomendada, muy buena, pero necesitaba mas capitulos

Y es que la serie consta de solo 10 capitulos, y la historia que se cuenta daba para mucho más, las situaciones ocurren a veces demasiado rápido y los personajes no tienen oportunidad de desarrollarse, o reaccionar completamente cuando sufren una pérdida.

Es como si estuviesen con la tijera de por medio continuamente para cuadrar todo. Con un extra de tiempo y recursos, podría haber pasado de ser una muy buena serie, a ser excelente.

Simplemente quería pasar mas tiempo en ese mundo, conocer mejor a los personajes y que las emociones/reacciones tuviesen espacio para desarrollarse

Rebecca es mi personaje favorito, es genial, y se lo debemos a TRIGGER, el estudio de animación. CDPR les pidió que la quitasen pero ellos insistieron "debe quedarse!"
Santi Senpai
14 de septiembre de 2022
Una serie con una trama buena, un buen desarrollo de los personajes, y altas dosis de acción y gore.
Recomendable para los amantes de la ciencia ficción.
La serie me ha invitado a comprarme el juego de Cyberpunk 2077 para vivir más experiencias en Night City. Totalmente recomendable, otra pedazo de serie al nivel de Arcane (League of Legends). Dos obras maestras basadas en videojuegos. Ojalá todas fueran así.
Jesus
22 de septiembre de 2022
Entiendo que para los aficionados al anime, Cyberpunk Edgerunners no signifique nada especial. Muchos anime se caracterizan por una estructura similar: crecimiento del poder del protagonista, contenido gore y grandes reflexiones filosóficas sin entrar profundamente en los personajes. En este sentido, Cyberpunk no ofrece nada nuevo ni esteticamente, con una clara apelación a la estética tradicional de la animación japonesa, ni a nivel de guión, probablemente por la compresión de la historia en diez capítulos.

Sin embargo, creo que la serie ofrece una experiencia muy potente para aquellos no tan aficionados al anime con una historia muy bonita, una música espectacular y un nivel de epicidad poco común en las series convencionales. Además, las reflexiones filosóficas que nos plantea la serie en solamente 250 minutos es un gran activo de este proyecto, no hay que olvidarlo, con el objetivo de llevar el anime al público generalista.

Personalmente, creo que Cyberpunk Edgerunners, a diferencia del videojuego, está a la altura de las expectativas, ofreciendo un trabajo bien realizado y con un mensaje potente. El gran pero es la sensación de que se podría haber desarrollado mucho más las aristas de los personajes, nightcity, la situación general de su sociedad y los efectos del cromo y los implantes en los cyberpsicópatas.
urbaxx
16 de septiembre de 2022
Últimamente estamos en racha con las adaptaciones a series de videojuegos... Hace un año la fabulosa "Arcane" y ahora esta muy buena "Edgerunners"

"Cyberpunk: Edgerunners" es una serie muy potente, que va al grano, sin dar rodeos, hiper violenta y sexual.
Posee una excelente adaptación al juego, tanto las localizaciones, la ambientación de estas, los propios sonidos del mundo, en ciertos doblajes, como el mundo en sí, están muy bien desarrollados a partir del juego.
Si has jugado a "Cyberpunk 2077", gracias a esta adaptación a lo existente en el juego, vas a disfrutar bastante de ello. Si no has jugado, te pasará desapercibo y nada más.

En resumen, una serie fantástica, con mucha personalidad, y que no traiciona sus orígenes, es más, los mejora en muchos aspectos.
Me ha encantado. (seguimos en zona spoilers)
achilipum
26 de septiembre de 2022
Me sorprendió muchísimo ver que este anime alcanzaba una nota tan alta de primeras, superando a clásicos como Code Geass, Samurai Champloo o mi favoritísima Made in Abyss, por lo que me animé a ver de qué iba el tema.

En primer lugar he de decir que la historia no me parece nada nuevo, no inventan nada: chico pobre pero especial que comienza su vida criminal escalando posiciones, destaca, se enamora y bla bla bla, los personajes tampoco tienen una profundidad que te permita empatizar demasiado con ellos y para mí estos son dos detalles de peso por el cual mi nota se queda en un 6.8 (7 para redondear)

No obstante la animación, estilo noventera, la paleta de colores, las escenas de acción o el dinamismo de los personajes la hacen muy atractiva a la hora del visualizado. La música también tiene su hueco, muy acertados los diferentes estilos que entran en juego en cada escena.

En conclusión, no es un anime que vaya a decepcionar, entretiene y tiene su aquel pero a veces lo veo demasiado 'americano' demasiadas explosiones, persecuciones y pechos por doquier.

Dadle una oportunidad porque seguro que no os aburrís pero desde luego que no va a cambiarle la vida a nadie.

Pd: en un segundo revisualizado y habiendo jugado al videojuego la verdad que el anime pasa por ser más decepcionante, utilizan el universo de Cyberpunk como atrezzo para contar una historia nada original con unos gángsters simpaticorros sin pasado ni futuro que distan mucho de cualquier personaje del videojuego. El romance entre David y Lucy, un simple recurso más para ganarse al público juvenil. Le bajo la nota a un 6.
Andrespe33
1 2 3 4 5 6 7 >>