Ed.

Ed.
2013 Brasil
Animación
5,9
Animación. Drama ¿Por qué quiere dejar atrás Ed una vida llena de aventuras y emoción? Descúbrelo en este drama muy humano protagonizado por animales. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2013
Técnicamente, Ed. nos ha parecido uno de las mejores animaciones de este pasado Festival de cine fantástico de Málaga. El cortometraje de origen brasileño se caracteriza por una muy buena técnica 3D que combina a la perfección con la historia de Ed, un viejo conejo que quiere poner fin a su vida.

Durante el corto vamos a presenciar varias escenas de su vida muy dispares entre sí que desentonarán unas de otras, lo que nos hará pensar que algo no marcha bien, algo falla. Sin desvelar el final, diremos que en realidad Ed nunca ha sentido haber vivido realmente; su vida ha sido una mentira. El final aclara lo que ya nos estábamos oliendo, pero vais a tener que verlo para entenderlo.
Maroon
27 de noviembre de 2013
Ed te engancha...no sabes cómo puede haber llegado a la situación en la que se encuentra...dibujo perfecto y trama que engancha desde el segundo uno (estamos en un corto, tiene que ser desde el segundo uno) y banda sonora más que correcta

Buen corto para estar entre los de animación a concurso del 23 Fancine de Málaga
Irene